jueves, 5 de julio de 2012

GEET Motor Pantone

Todo lo necesario para saber como construir tu propio motor Pantone. El motor Pantone funciona con un 80% agua y un 20% gasolina. 

Paul Pantone, un ingeniero estadounidense que había patentado en 1998 un revolucionario de combustión que sería capaz de funcionar con una mezcla de agua y otro componente, que puede petróleo crudo, solventes, adelgazadores de pintura, alcoholes, de motor y similares. Y no sólo eso, esta tecnología permitiría ahorrar hasta un 50% de combustible y tendrían un 90% menos de emisiones.

 
Os dejo unos videos donde se explica perfectamente el invento
 
Paul Pantone Introduction  link: http://www.youtube.com/watch?v=hjLqFSlHWcs
link: http://www.youtube.com/watch?v=8N-IoIiHcpQ
Vídeo explicativo y motor en funcionamiento
link: http://www.youtube.com/watch?v=44Jzc4Ucm_I




Explicación detallada:




Diagrama del motor pantone





- Se necesita un motor de combustión interna normal y corriente, de 4 tiempos y bujía. Y a ese motor le vamos a hacer unas modificaciones MUY sencillas y le vamos a añadir una serie de tubos y componentes que constituyen el sistema Pantone. Una vez instalados, el motor funcionará, en vez de con gasolina, con una mezcla de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua (aproximadamente).

- Alguna gente dice que en vez del 20%-30% de gasolina, este sistema también funcionaría con otros productos, como diesel, aceite de oliva, aceite frito, etc., pero no estoy seguro de si eso es verdad o no, habría que verificarlo.

- Por simplificar, supongamos que tenemos un motor de moto de aproximadamente 150 cc (centímetros cúbicos). Pero valdría cualquier otro motor de cualquier tamaño (coche, camión, barco, etc.)

- Ese tipo de motores tienen dos tubos que van a parar a la cámara de combustión (donde está el pistón).

Tubo 1 (circuito rojo): salida de gases de escape (echappement)

Tubo 2 (circuito azul): entrada de combustible (admission). A este tubo es donde va conectado normalmente el carburador que le mete gasolina a la cámara de combustión.

- Por tanto, en el motor Pantone vamos a tener dos circuitos distintos que no se mezclan:


DESCRIPCIÓN DE LOS DOS CIRCUITOS

Circuito 1) Tubo 1 (circuito rojo): el circuito por el que circulan los gases de escape. Ahora veremos lo que hace.

Circuito 2) Tubo 2 (circuito azul): el circuito por el que circula el combustible (mezcla de gasolina + agua). Ahora veremos lo que hace. En un motor normal, por aquí entraría la gasolina en la cámara de combustión. En el motor Pantone, por aquí va a circular una mezcla gaseosa de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua, que será el nuevo combustible que se le meterá a la cámara de combustión.


REACTOR DEL SISTEMA PANTONE

- Reactor del motor Pantone. Esta es la parte más importante de este sistema. En la figura está dibujada con varias franjas de varios colores: una franja negra gruesa, otra azul clarito, otra azul oscura, otra amarilla y otra morada. Veamos que son:

- Franja negra gruesa: barra de acero inoxidable maciza.
Diam (apox.) = 13 milímetros.
Longitud (aprox.) = 300 milímetros.

- Azul oscuro: tubo metálico hueco (1/2”, o media pulgada). Dentro de este tubo irá colocada la barra de acero inoxidable anterior.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 15 mm.
Diam exterior (aprox.) = 21 mm.
Longitud (aprox.) = 430 mm.

- Azul clarito: ese es el espacio interior del tubo hueco anterior (el tubo hueco azul oscuro). Como la barra de acero inoxidable va colocada dentro del tubo hueco azul oscuro, entre el exterior de la barra de acero inoxidable y la pared interior del tubo hueco azul oscuro queda una ranura de 1 milímetro de espesor a todo alrededor de la barra de acero inoxidable. O sea, si el diámetro de la barra maciza de acero inoxidable es 13 mm., el diámetro interior del tubo hueco azul oscuro debe ser de 15 mm. Por eso queda una ranura de 1 mm entre ambas cosas.

El combustible (mezcla 30%gasolina-70%agua) que entre en la cámara de combustión va a circular por esa fina ranura de 1 mm de espesor que queda entre la barra de acero inoxidable y el tubo huevo azul oscuro.

- Morado: tubo metálico hueco (1”, o una pulgada). Dentro de este tubo hueco irá colocado el otro tubo hueco metálico de menor diámetro, el azul oscuro.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 26 mm.
Diam exterior (aprox.) = 34 mm.
Longitud (aprox.) = 300 mm.

- Amarillo: ese es el espacio hueco que queda entre la pared exterior del tubo hueco fino (el azul oscuro) y la pared interior del tubo hueco gordo (el morado). Por este espacio hueco circulan los gases de escape para calentar la el tubo hueco fino (azul oscuro) y la barra maciza de acero inoxidable que está dentro del anterior.



COMPONENTES DEL SISTEMA PANTONE

- Reactores de empalme. Los tres elementos (barra maciza de acero inoxidable, tubo hueco fino azul oscuro, tubo hueco gordo morado) van a estar ensamblados en sus extremos por dos racores de fontanería normales y corrientes. Estos racores sujetan los tres elementos (la barra y los dos tubos huecos) e impiden que se mezclen los gases de escape y el nuevo gas combustible del Pantone (agua + gasolina).

En la figura, los racores son los elementos grises llamados “Te Reducteur” (26x34, 15x21). Son racores con tres orificios: una entrada para el tubo hueco gordo (morado), una salida para el tubo fino (azul oscuro), y una salida-entrada extra por arriba.

- Cuatro válvulas normales llamadas Robinet. Son válvulas de fontanería normales y corrientes, como los típicos grifos.

- Tubos de conexión. Son tubos normales y corrientes de fontanería. Algunos son de acero, otros de cobre, otros de goma. Ahora los veremos.

- Botella para la mezcla gasolina-agua. En el esquema se llama Bulleur. Este es un recipiente normal y corriente que puede ser de cristal, plástico, etc. Debe tener una tapa hermética en la que irán conectados los dos tubos de los dos circuitos (rojo y azul).

En la botella anterior se echará el agua y la gasolina juntas, en la proporción aproximada de: 70%-80% agua, 20%-30% gasolina. Como la gasolina es menos densa que el agua, flotará sobre el agua y se verá claramente una franja oscura en la parte de arriba del agua. Luego veremos más detalles de su funcionamiento.


23 comentarios:

  1. Nice blog here! Also your website loads up very fast! What host are you


    using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as quickly as yours

    lol

    Have a look at my homepage; 3 day diet
    Also see my webpage > 2011 federal income tax tables 1040

    ResponderEliminar
  2. Excellent site. Plenty of helpful

    information here. I am sending it to a few friends ans additionally

    sharing in delicious. And obviously, thank you for your

    effort!

    Here is my blog ... 2011 calendar yearly excel
    Take a look at my web page - 3 guys one hammer official video free

    ResponderEliminar
  3. Have you ever considered about including a little bit more than just
    your articles? I mean, what you say

    is important and all. But just imagine if you
    added some great pictures or videos to give your posts more,

    "pop"! Your content is excellent but with images
    and videos, this site could

    certainly be one of the greatest in its field.
    Excellent blog!

    Here is my web-site 4 Letter words ending in ho
    Also visit my blog ... 4 beyonce album download

    ResponderEliminar
  4. Hello there, I found your blog via Google while looking for a
    related topic,

    your web site came up, it looks good. I have bookmarked it in my
    google bookmarks.

    my homepage ... abama hotel resort chic tenerife
    Here is my page : 2012 january calendar with holidays india

    ResponderEliminar
  5. I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting!
    Keep up the

    excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll.
    I think it will improve the value

    of my site :)

    Also visit my webpage ... cheapest car hire costa blanca
    Feel free to surf my homepage ... best traditional food of spain

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot for sharing this with all of us you
    really know what you're talking about!

    Bookmarked. Kindly also visit my web site =). We could have a link exchange contract between us!

    Here is my page: http://loungefoamsleeper.com/A-Stunningly-Beautiful-Beach--Costa-Blanca-Spain.htm
    Check out my site just click the up coming post

    ResponderEliminar
  7. Hey, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at

    your blog site in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it

    has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, terrific blog!

    Feel free to surf to my web-site: http://wiki.trials-forum.co.uk/
    Here is my web-site :: driving directions to niagara falls

    ResponderEliminar
  8. At this time it appears like

    Wordpress is the top blogging platform available
    right now. (from what I've read) Is that

    what you're using on your blog?

    Also visit my page: spinal tap cancer
    my web page > spain traditional clothing for woman

    ResponderEliminar
  9. I was curious if you ever thought of changing the page layout of
    your website? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content


    so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2

    pictures. Maybe you could space it out better?

    Here is my site ... stonedchat.net
    Have a look at my web site ... do-it-yourself solar powered heater

    ResponderEliminar
  10. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was
    good. I don't know who you are

    but definitely you are going to a famous blogger if you aren't
    already ;) Cheers!

    Feel free to visit my site: 10 day Weather lanzarote november
    Feel free to surf my web page 2011 world series of poker events

    ResponderEliminar
  11. Hello there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it difficult to set up your own blog? I'm not

    very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about setting up my own
    but

    I'm not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thanks
    Look at my web-site tuturblog.keogratuit.com

    ResponderEliminar
  12. Hello there! This is kind of off topic but I need some

    guidance from an established blog. Is it hard to set
    up your own blog? I'm not

    very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about setting
    up my own but

    I'm not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Thanks
    Feel free to surf my web-site :: makingmichaelpollanproud.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. Hey very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I'll bookmark your

    website and take the feeds also…I'm happy to find
    a lot of useful

    info here in the post, we need work out more techniques in
    this regard, thanks for

    sharing. . . . . .
    Feel free to visit my weblog ; turtleandgoose.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  14. This is my first time go to see at here and i am in fact pleassant to read everthing at
    one place.

    Feel free to surf to my blog - cash for gold buyers

    ResponderEliminar
  15. Thanks for finally writing about > "GEET Motor Pantone" < Loved it!

    My blog post ... 18159
    My site > 19189

    ResponderEliminar
  16. Eхcеptiоnal рοѕt but I waѕ wanting to know if you
    could wгіte а littе moгe
    on thiѕ subjесt? ӏ'd be very grateful if you could elaborate a little bit further. Thank you!

    Also visit my web-site facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  17. Gгeеtings fгοm Velseгbroek,
    Nеtherlаnds.My nаme's Summer and I want to ask: do you have a spam dilemma on this site? I also am a blogger, and I was interested about your predicament. A number of us have developed some effective strategies and we are looking to exchange tactics with other people. If you'd be intrigued,
    pleasе ԁгοр mе
    a line via еmail.

    Look іnto my hοmeраge: Todhchaí

    ResponderEliminar
  18. Ӏ rаrelу drop remarκѕ, hоweѵеr і ԁіd a feω sеarching and wound up heгe "GEET Motor Pantone".
    And Ι ԁo have a couple of questions for yοu if іt's allright. Could it be simply me or does it give the impression like some of these comments appear like left by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at other online social sites, I would like to follow everything fresh you have to post. Would you make a list of the complete urls of all your communal pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

    my homepage - abrir Cuenta Facebook

    ResponderEliminar
  19. Does your websitе haѵe a contact page?
    I'm having problems locating it but, I'd lіke tο shoot
    уou an email. I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.

    Also visit my webpage Http://gugideulma.com/

    ResponderEliminar
  20. Very good blog! Dо you have any hеlpful hints for aspiring ωгitеrѕ?

    І'm planning to start my own site soon but I'm
    а little lost οn everything. Would you recοmmend starting ωіth
    а frеe platfοгm liκе Wordpress οr go fοr а pаid option?
    Theге arе so many choices out there thаt I'm completely confused .. Any ideas? Bless you!

    Stop by my web blog ... crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  21. I was veгy pleаѕeԁ to discover thіs
    sitе. I ωаntеd to thank уοu for уοur time
    fοr thiѕ wonderful read!! I dеfіnіtely
    rеallу liκеd еverу bit of it and I have уοu saveԁ to fav to check out new information оn your blog.


    Alsο visit my pаge - facebook Cuenta gratis

    ResponderEliminar
  22. Tecnología Termodinámica Atípica - Proyecto, Turbina de Engrane Sistema Turbo Rotativo

PROYECTO TURBINA de ENGRANE

Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder. 

De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses

*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico; 
1-Compression, 
2-Turbo1/Frio, 
3-Turbo2/Frio, 
4-Combustion/Circular, 
5-Poder/Turbina Individual y Engrane, 
6-Turbo2/Caliente, 
7-Turbo1/Caliente, 
8-Turbina/Expulsión.

*Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos. 

-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra. 

-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG. 

-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.
    State of the Art / ·1; Novel Rotary-Turbo-InFlow Tech / Featured Development - GEARTURBINE PROJECT Have the similar basic system of the Aeolipile Heron Steam Turbine device from Alexandria 10-70 AD * With Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Way Power Type - Non Waste Looses *8X/Y Thermodynamic CYCLE Way Steps. Higher efficient percent. No blade erosion by sand & very low heat target signature Pat:197187IMPI MX Dic1991 Atypical Motor Engine Type / ·2; Imploturbocompressor; One Moving Part System Excellence Design - The InFlow Interaction comes from Macro-Flow and goes to Micro-Flow by Implossion - Only One Compression Step; Inflow, Compression and outflow at one simple circular dynamic motion Concept.

    ResponderEliminar
  23. My proyect https://instagram.com/p/14GRb1CTL0/
    Motor GEET Like please in the link... 😉

    ResponderEliminar