sábado, 7 de enero de 2012

CNN apoya la guerra contra IRÁN


El video es de las elecciones que se estan llevando a cabo en los EEUU, donde RON PAUL está consiguiendo una cantidad de votos que no esperaba nadie. Esto esta asustando a los interesados que tienen control sobre los medios masivos con lo que utilizan estan para favorecer a sus candidatos.

En el cuartel de RON PAUL, preguntan a un soldado si no considera peligroso que candidatos como RON PAUL pretendan traer las tropas a casa, a lo que el soldado contesta:

-Bueno, me parece más peligroso iniciar otra guerra… CORTE… como Irán… ISRAEL ES MÁS QUE CAPAZ.


Locutor: “Bueno, hemos perdido la conexión: nos vamos a los cuarteles de Romney”



Obtenido de rafapal.com

2 comentarios:

  1. Respecto al corte del video se ve claramente como en USA quieren tener al "rebaño" lo llamaria yo con la mente tranquilita comiendose una pizza o irse al Burgen King y a fin de mes pagando sus impuestos, en vez de pensar lo que realmente sucede en estos tiempos oscuros y ser consciente de lo que es la realidad y lo que conlleva..
    graciass a internet cada vez somos mas los que no nos tragamos este sistema de mierda y buscamos la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con que quieren mantenernos ocupados. Internet esta bien para mantenernos informados, aunque debemos tomar responsabilidades poco a poco e informando a los que no tienen acceso a esta información.

      Me alegro de que cada vez seamos mas los informados!!

      Un saludo

      Eliminar