martes, 27 de noviembre de 2012

Daniel Dingel (Inventor 3)




  • Desarrollando su invención desde 1969
  • El gobierno filipino se intereso por su invento pero luego fue rechazado

Daniel Dingel es un inventor que se ha dado a conocer en el mundo de la energía libre gracias a sus videos donde explica como funciona su invento. Dingel ha aplicado su invento a varios coches de diferentes marcas y modelos por lo que es considerado por la comunidad un entendido de la materia.



Este visionario comenzó desde 1969 ha proyectar lo que será el futuro de la industria del automóvil. Poco después de comenzar sus investigaciones la OPEP con otros países productores de petroleo decidieron no exportar mas a los países que habían apoyado a Israel durante la guerra del Yon Kippur.

Esto supuso un aumento del precio del petroleo provocando una fuerte inflación y una reducción de la actividad económica de los países dependientes. Esta situación no hizo mas que afianzar la necesidad de un cambio, una necesidad de pasar de la dependencia del petroleo a la independencia energética.

Tras varios años y tras desarrollar su invento en varios modelos de coches diferentes entró en contacto con el gobierno filipino. Aunque en un principio estaban interesados en conocer el funcionamiento de este nuevo invento que había hecho posible el compatriota, posteriormente le informaron de que debido a compromisos que tenia el país con el Banco Mundial era imposible que la invención se empezase a comercializar.

El coche de agua de Daniel Dingel fue protagonista de múltiples periódicos de la época. En 1985 Daniel condujo con su coche desde Metro Manila a Laguna, una distancia de 167 kilómetros, con 15 litros de agua y medio de gasolina. También tuvo la oportunidad de realizar otra demostración en los EEUU, en esta ocasión viajó desde Detroit a Florida con 60 litros de agua y 2 de gasolina.

¿Porque consumía gasolina? El motor ideado por Daniel consumía gasolina solamente para el encendido del motor, a partir de ahí el coche se alimentaba exclusivamente de agua. El sistema que utilizaba era la electrólisis, el agua pasaba por 2 reactores y era separada en hidrógeno y oxígeno. Una vez obtenidos los 2 gases estos eran quemados por el motor. Se trataba de un motor de combustión.

Otra vez mas las mas altas esferas habían conseguido paralizar la comercialización de otro invento pero no han podido censurar el conocimiento y este se ha expandido rápidamente por la red para su desgracia y nuestro beneficio.

Daniel Dingel es un ejemplo del inventor que no se rinde jamas ante las adversidades. Pese a haber recibido amenazas de muerte desde las mas altas influencias y negativas a comercializar su invento, sigue luchando contra contracorriente por mejorarlo, por que el mundo conozca y por la liberación de la humanidad.

En palabras de Daniel: " Yo creo que el agua será empleada algún día como combustible, que el hidrógeno y oxigeno que la forman, usados de forma independiente o unidos, formarán una fuente inagotable de calor y luz".

Para conocer mas sobre su invento, vean el video:






PS: Primero nos gustaría pedir disculpas por la poca atención prestada a ELSC en los últimos tiempos, descuidando la difusión de la Energía Libre.
Segundo (excusa), comentaros que el motivo por el que hemos dedicado tan poco tiempo a ELSC es porque estamos llevando a cabo varios proyectos nuevos, tanto de difusión como de creación de Energía Libre y hemos estado ocupados.
Tercero, dentro de poco podréis disfrutar de uno de nuestros nuevos proyectos, así que.... alegría!!!
Cuarto, y ultimo, agradeceros vuestra paciencia, pasión y dedicación por la Energía Libre. Esperamos poder dedicarle mas tiempo a ELSC a partir de ahora. Gracias por ayudarnos a hacer la Energía Libre posible.

2 comentarios:

  1. Nuevos generadores de energía libre con 35 años de autonomía, www.neo.sx

    ResponderEliminar
  2. Còmo organizarnos: vincularnos como religiosos, en mi caso, soy catòlico y debemos cultivar nuestro vìnculo ponièndo a Dios como nuestro garante: de allì en màs, proponernos con sensatèz confirmarnos en lo que se halla certificado por universitarios con la aplicaciòn informàtica que en simulador lo confirme, pasarnos tales archivos y generar entre nuestros hermanos religiosos o de congregaciòn, para hacer prototipos y difundirlos entre ingenieros religiosos que sepan distribuir los justo en tèrminos de beneficios de bienes, servicios o dinero. Gracias por el dato. Desearìa conocer inventores directos. Ricardo Ferrero

    ResponderEliminar