Inventores de Energía Libre



Daniel Dingel




  • Desarrollando su invención desde 1969
  • El gobierno filipino se intereso por su invento pero luego fue rechazado

Daniel Dingel es un inventor que se ha dado a conocer en el mundo de la energía libre gracias a sus videos donde explica como funciona su invento. Dingel ha aplicado su invento a varios coches de diferentes marcas y modelos por lo que es considerado por la comunidad un entendido de la materia

Este visionario comenzó desde 1969 ha proyectar lo que será el futuro de la industria del automóvil. Poco después de comenzar sus investigaciones la OPEP con otros países productores de petroleo decidieron no exportar mas a los países que habían apoyado a Israel durante la guerra del Yon Kippur.

Esto supuso un aumento del precio del petroleo provocando una fuerte inflación y una reducción de la actividad económica de los países dependientes. Esta situación no hizo mas que afianzar la necesidad de un cambio, una necesidad de pasar de la dependencia del petroleo a la independencia energética.

Tras varios años y tras desarrollar su invento en varios modelos de coches diferentes entró en contacto con el gobierno filipino. Aunque en un principio estaban interesados en conocer el funcionamiento de este nuevo invento que había hecho posible el compatriota, posteriormente le informaron de que debido a compromisos que tenia el país con el Banco Mundial era imposible que la invención se empezase a comercializar.

El coche de agua de Daniel Dingel fue protagonista de múltiples periódicos de la época. En 1985 Daniel condujo con su coche desde Metro Manila a Laguna, una distancia de 167 kilómetros, con 15 litros de agua y medio de gasolina. También tuvo la oportunidad de realizar otra demostración en los EEUU, en esta ocasión viajó desde Detroit a Florida con 60 litros de agua y 2 de gasolina.

¿Porque consumía gasolina? El motor ideado por Daniel consumía gasolina solamente para el encendido del motor, a partir de ahí el coche se alimentaba exclusivamente de agua. El sistema que utilizaba era la electrólisis, el agua pasaba por 2 reactores y era separada en hidrógeno y oxígeno. Una vez obtenidos los 2 gases estos eran quemados por el motor. Se trataba de un motor de combustión.

Otra vez mas las mas altas esferas habían conseguido paralizar la comercialización de otro invento pero no han podido censurar el conocimiento y este se ha expandido rápidamente por la red para su desgracia y nuestro beneficio.

Daniel Dingel es un ejemplo del inventor que no se rinde jamas ante las adversidades. Pese a haber recibido amenazas de muerte desde las mas altas influencias y negativas a comercializar su invento, sigue luchando contra contracorriente por mejorarlo, por que el mundo conozca y por la liberación de la humanidad.

En palabras de Daniel: " Yo creo que el agua será empleada algún día como combustible, que el hidrógeno y oxigeno que la forman, usados de forma independiente o unidos, formarán una fuente inagotable de calor y luz".

Para conocer mas sobre su invento, vean el video:





PS: Primero nos gustaría pedir disculpas por la poca atención prestada a ELSC en los últimos tiempos, descuidando la difusión de la Energía Libre.
Segundo (excusa), comentaros que el motivo por el que hemos dedicado tan poco tiempo a ELSC es porque estamos llevando a cabo varios proyectos nuevos, tanto de difusión como de creación de Energía Libre y hemos estado ocupados.
Tercero, dentro de poco podréis disfrutar de uno de nuestros nuevos proyectos, así que.... alegría!!!
Cuarto, y ultimo, agradeceros vuestra paciencia, pasión y dedicación por la Energía Libre. Esperamos poder dedicarle mas tiempo a ELSC a partir de ahora. Gracias por ayudarnos a hacer la Energía Libre posible.








Arturo Estevez Varela


Natural de Extremadura, nació en el Valle de la Serena el 31 de julio de 1914. Residió gran parte de su vida en Sevilla junto a su esposa María Tejerina Junquera.

El 29 de abril de 1971, en su pueblo natal expone al público por primera vez su motor de agua, proyecto que mandó paralizar el gobierno, ofreciendole una cifra millonaria, tras el hombre negarse a dicha oferta, fue asesinado misteriosamente tiempo despues




En TVE













Stanley Meyers



Muchos de vosotros seguramente no conoceréis este hombre, pero fue el primero que logró inventar y patentar una nueva fuente de energía equivalente al Petróleo, haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) un coche, es decir, consiguió que un coche funcionara en vez de con gasolina con agua.





Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993.Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.





Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se transporta hidrógeno.

A los 57, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó,y porqué?

A los que os animéis a investigar mas sobre los inventos de Stanley Meyers, aquí os dejo un vídeo sobre un inventor y su experiencia. Muy recomendable.





Mas vídeos en la página oficial de Stanley Meyers:

http://www.waterfuelcell.org/media.htm

1 comentario:

  1. Tecnología Termodinámica Atípica - Proyecto, Turbina de Engrane Sistema Turbo Rotativo

PROYECTO TURBINA de ENGRANE

Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder. 

De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses

*8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico; 
1-Compression, 
2-Turbo1/Frio, 
3-Turbo2/Frio, 
4-Combustion/Circular, 
5-Poder/Turbina Individual y Engrane, 
6-Turbo2/Caliente, 
7-Turbo1/Caliente, 
8-Turbina/Expulsión.

*Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

-No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos. 

-3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

-Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra. 

-Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG. 

-El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.


    State of the Art / ·1; Novel Rotary-Turbo-InFlow Tech / Featured Development - GEARTURBINE PROJECT Have the similar basic system of the Aeolipile Heron Steam Turbine device from Alexandria 10-70 AD * With Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Way Power Type - Non Waste Looses *8X/Y Thermodynamic CYCLE Way Steps. Higher efficient percent. No blade erosion by sand & very low heat target signature Pat:197187IMPI MX Dic1991 Atypical Motor Engine Type / ·2; Imploturbocompressor; One Moving Part System Excellence Design - The InFlow Interaction comes from Macro-Flow and goes to Micro-Flow by Implossion - Only One Compression Step; Inflow, Compression and outflow at one simple circular dynamic motion Concept.

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